2011-12-15 21:12 Real Madrid Por: Administrador

Problemas para el Sevilla



La última vez que se enfrentaron ambos equipos el Sevilla no se llevó un buen resultado. Al contrario. Los andaluces cayeron por un contundente 2-6 en el que el real Madrid dio una muestra más de su poderío y buen juego que ha prolongado durante esta campaña.

No quieren repetir, y por eso preparan concienzudamente el encuentro del sabado que dará comienzo a las 22:00. Lo preparan sin el lesionado Diego Perotti, que sigue lesionado por rotura del músculo semitendinoso de la pierna izquierda que sufrió hace dos jornadas, aunque haciendo sesiones de recuperación. También con la duda de si podrá estar Palop preparado para el encuentro. El titular es Javi Varas, pero la presencia del suplente es necesaria en el banquillo sevillista.



La plantilla de Marcelino García Toral ha alternado ejercicios en el gimnasio con ejercicios de campo. Finalmente ha disputado un partidillo en un campo reducido. Mañana llevarán a cabo el último entrenamiento antes del encuentro ante el Real Madrid. Será a las 10:30 en la Ciudad Deportiva del Sevilla.


Deja tu Comentario