2011-09-05 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Problemas para la Real Sociedad ante la visita del Barcelona



El jugador guipuzcoano, llamado a ser uno de los hombres importantes esta temporada, ha sido sometido a pruebas complementarias a las que le hicieron el sábado tras el partido contra el Brest en un centro hospitalario de la capital donostiarra que ha ofrecido este diagnóstico.

La posible ausencia de Elustondo y la segura de Markel Bergara dejará libre el camino a la titularidad al prometedor Asier Illarramendi, quien parece un fijo en las alineaciones de Philippe Montanier.



El resto de la plantilla realista prepara desde hoy el partido que se disputará en un estadio de Anoeta que se llenará, porque a la llegada de uno de los equipos más mediáticos del campeonato se unen las buenas sensaciones que desprende el juego de la Real y el hecho de ser el primer partido oficial en Anoeta.

El club ha potenciado la venta de entradas por su página web que ofrecerá desde este martes, en una jornada que es día de apoyo al club y por tanto los socios también pagan, y si a través de la red no se agotaran como todo parece indicar, se procedería a su venta física a partir del jueves.

El año pasado el estadio donostiarra técnicamente se llenó con 30.000 seguidores con la llegada del equipo catalán porque los escasos asientos que quedaron libres pertenecían a socios que no ejercieron su derecho de asistencia, algo habitual incluso en las grandes tardes en San Sebastián. EFE



 


Deja tu Comentario