2012-07-19 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Problemón a la vista para el Regal Barça



Y es que el ex blaugrana se marcha a Unicaja y deja huérfano de jugadores nacionales a la entidad presidida por Sandro Rosell. La llegada de Jasikevicius enamoraría al seguidor del Palau, pero la prioridad debe ser la contratación de jugadores de la casa que puedan cumplir la nueva normativa impuesta por la Federación.

Navarro y Rabaseda son fijos en los esquemas del técnico culé, pero las llegadas de Abrines y Todorovic no aseguran su presencia en el primer equipo. Además, Víctor Sada no ha renovado y sigue sin aclarar su futuro a la espera de cruzar el charco rumbo a la NBA.



El base catalán sabe que el Barça le necesita y, por este motivo, intenta negociar un nuevo contrato al alza. No obstante, la oferta del club barcelonista dista mucho de las pretensiones del jugador de Badalona. Ndong, por su parte, podría acabar en el Real Madrid tras la llegada de los nuevos fichajes.

Así pues, Xavi Pascual debe solucionar la confección de la plantilla. Necesita cuatro jugadores de la casa si el equipo es de once integrantes, mientras que deben ser seis los elegidos si el técnico blaugrana cierra la plantilla con 12 jugadores.


Deja tu Comentario