2015-06-09 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Prohiben al community manager del Madrid felicitar al Barça



A diferencia de lo que hizo el Barcelona la pasada temporada, cuando felicitó al Real Madrid por conseguir la Décima a través de la cuenta de Twitter oficial del club con el siguiente mensaje: “Felicidades al @realmadrid por el título de Champions League conseguido en Lisboa y enhorabuena al @atleti por su extraordinaria campaña”, el club blanco no ha hecho lo propio con el conjunto azulgrana.

Según asegura el periodista, José Joaquín Brotons, “el actual community manager del Real Madrid recibió en la noche del sábado -tras la victoria azulgrana ante la Juventus- la orden tajante de no poner ningún ‘tuit’ en la cuenta oficial felicitando al FC Barcelona, por ganar su quinta Liga de Campeones”, acusando al presidente Florentino Pérez de padecer “un odio enfermizo al Barça” que “le hace perder ese señorío con el que se le llena la boca”.



Florentino Pérez no hizo lo que si hiciera en su momento el presidente, Vicente Boluda, que felicito al Barcelona por conseguir su primer triplete en la página web del Real Madrid con el siguiente mensaje: “Les doy la enhorabuena porque se la merecen. Han hecho un juego magnífico y son merecedores de este trofeo”.

El señorío del que tanto alardea Florentino Pérez, ni está ni se le espera para felicitar al Barcelona por conseguir su quinta Champions League y su segundo triplete de la historia.


Deja tu Comentario