2012-02-03 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Prohíben publicar biografías de Messi



El comunicado oficial de la familia dice así:

"Ante el fenómeno reciente de la aparición y publicación de diversas biografías no autorizadas sobre la vida de Leo Messi, como la realizada por el Sr Leonardo Faccio, es nuestro deseo realizar las siguientes aclaraciones:
1º) En muchas de ellas se contienen datos inexactos e incluso hechos falsos, fruto de la imaginación o invención del autor, sin que reflejen la realidad de lo que ha sido la vida de Leo Messi y su entorno familiar.
2º) Leo Messi y su familia hace reserva expresa de sus derechos, tanto en lo que se refiere a su derecho al honor, como la utilización ilegítima de su imagen, reservándose la posibilidad de solicitar el amparo judicial ante tal situación.
3º) Ya se han iniciado los trabajos relativos a la Biografía oficial y autorizada de Leo Messi, que recogerá la verdadera y única historia del futbolista".



De este modo, habrá que esperar a la publicación de su biografía oficial para descubrir aquellos secretos que todavía no se saben sobre el mejor jugador de la historia del fútbol.


Deja tu Comentario