2016-04-30 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

Prohibido caer: la Liga se juega en el Villamarín



El FC Barcelona, primer clasificado de la Liga BBVA con 82 puntos, visita al decimotercero de la Liga, el Real Betis (41 puntos), para seguir reafirmándose en el liderato del campeonato y no dejar que Atlético y Madrid le superen. El encuentro se disputará en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 20:30h (GMT+1), se podrá seguir por C+Partidazo y Abono Fútbol 1, y el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.

¿Cómo llegan?

Después de unas jornadas con dudas, los azulgranas llegan habiendo marcado catorce goles y sin haber recibido ninguno en los últimos dos partidos disputados. Han recuperado las mejores sensaciones en la recta final del campeonato y están en un gran momento, tanto anímico como futbolístico. El técnico culé, Luis Enrique, no podrá contar con los lesionados Mathieu, Sandro Ramírez y Vermaelen.



Los andaluces perdieron un importante partido la pasada jornada ante el Sevilla (2-0), y ahora es el momento de enmendarlo en su estadio ante el mejor equipo del mundo. Las tres victorias en los últimos cinco partidos en el Villamarín ayudan a equipo y afición en creer en la victoria. El entrenador, Juan Merino, no tendrá en su equipo a los lesionados Piccini, Digard y Vargas.

La palabra del entrenador

Luis Enrique (FC Barcelona): “No tengo la sensación de que sea el partido más difícil de los tres, todos son complicados y dependemos de cómo estemos nosotros. Ha sido una semana diferente, hemos tenido descanso y más entrenamientos. Tengo muy buenas sensaciones, esto nos va de maravilla. La experiencia me dice que pueden pasar las dos cosas”.

Juan Merino (Real Betis): “El club se tiene que mover, y cuanto antes lo haga mejor. Esté o no Juan Merino, le voy a desear lo mejor al Betis. Gran parte del trabajo que hemos hecho va a ayudar a que sea mejor en todos los aspectos. El club está haciendo las cosas bien y está en su derecho de hablar con el técnico que desee”.




POSIBLES ALINEACIONES

FC BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

REAL BETIS: Adán; Montoya, Pezzella, Bruno, Varela; N’Diaye, Petros; Joaquín, Musonda, Ceballos; y Castro.


Deja tu Comentario