2013-03-17 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Prohibido pitar penalti contra el Real Madrid!



Fue un penalti como una casa. Sergio Ramos, el de casi siempre, agarra por la camiseta a Casadesús. Éste cae dentro del área y el árbitro, el "amigo" Mateu Lahoz, se hace el sueco. Como suele suceder casi siempre que el Real Madrid comete un penalti en su área. MInutos después es Cristiano Ronaldo el que sufre el agarrón y ahí le faltó tiempo a Mateu para señalar la infracción. Suerte que fue fuera del área, de lo contrario el penalti contra el Mallorca y a favor del Real Madrid abría estado garantizado.

Mateu Lahoz se cubrió ayer de gloria, porque el 1-1 conseguido por el Real Madrid vino precedido por un fuera de juego de Higuaín, que se aprovechó de su posición antirreglamentaria para marcar. Sólo así, de ayudita en ayudita, consigue el Madrid seguir la estela del Barça a trece puntos. Sólo así ha logrado desbancar al Atlético de Madrid de su plaza de mejor equipo madrileño.



Es normal que a Jose Mourinho se le escapara una frase referida a Meu Lahoz en su primera temporada al frente del Real madrid: "A este árbitro lo quiero cada domingo porque deja jugar". Efectivamente, deja jugar cuando el Madrid marca un gol en fuera de juego y deja jugar cuando un jugador del Real Madrid comete penalti sobre un rival. Es el árbitro preferido de Mourinho y es fácil de entender.

Y mientras tanto, entre Mateu Lahoz y sus colegas de clase arbitral, se mantiene una jornada más el "protectorado" al Real Madrid con los penaltis. Una jornada más, los árbitros y el Real Madrid han teñido la liga de vergüenza. Lo preocupante para Mourinho debe ser que ni así consiguen que el Barcelona les vea a través del retrovisor. Están tan lejos...


Deja tu Comentario