2015-09-07 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Proponen a Del Bosque la solución final al caso Piqué



Jordi Nogués

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, está cansado de la situación de Gerard Piqué. Cree que es un chico muy noble y un excelente futbolista. No entiende como se le puede criticar tanto por unos comentarios que no eran ni en contra de España. El ex entrenador del Real Madrid está harto. Está recibiendo fuertes presiones para dejarlo fuera, pero no piensa acceder.



La RFEF le ha comentado a Del Bosque una ‘posible’ (que debe ser así si o si) solución: que no juegue los partidos disputados en territorio español. La Federación pretende que Gerard juegue únicamente fuera de España, perdiéndose de esta manera los partidos importantes que se puedan disputar aquí. Y Del Bosque ya lo ha dicho: “Por ahí no vamos bien…”.

La situación es límite. Piqué quiere seguir jugando con España, pero está harto de recibir tantos insultos (ya no solo hacia su persona, sino también contra su pareja, Shakira). Del Bosque también está cansado: cree que Gerard es el mejor central español ahora mismo, y no está dispuesto a que la situación continúe así. No aceptará presiones ni pulsos.


Deja tu Comentario