2011-10-06 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Proponen a Guardiola como seleccionador de Brasil



Sócrates considera que estos dos puestos deberían ser elegidos por votación. El exfutbolista considera que el seleccionador de Brasil, Mano Menezes, es conservador y los únicos capaces ahora de devolver a la ‘canarinha’ a la cima del fútbol son el maestro Johan Cruyff y el aprendiz Pep Guardiola. 

El ‘filósofo’ quiere a un ‘filósofo. "Podría ser Pep Guardiola o Cruyff. Guardiola tiene valor. ¿Quién juega de defensa en el Barcelona? No les hacen falta zagueros. Brasil ha abierto su cultura y es una estupidez. Eso nos destruiría si no fuera porque de vez en cuando surge un Neymar", ha denunciado Sócrates.



Respecto al puesto de mandamás de la Condeferación Brasileña, Sócrates está cansado de ver como el actual presidente, Ricardo Teixeira, está envuelto en escándalos de corrupción. Por este motivo sugiere la idea de votar abiertamente al nuevo representante del fútbol brasileño. "Pienso que el presidente debería ser escogido por una votación abierta, siempre estoy a favor del voto popular. En este caso todos los involucrados en el mundo del fútbol votarían. Futbolistas, clubes y afición. Yo no dudaría y votaría a Zico", ha declarado.

Sócrates se ha recuperado de una hemorragia digestiva que le ha tenido en el hospital durante dos semanas y pese a que su "hígado está bien", lo que está mal es su sistema circulatorio y por eso sangra. "Pero no tengo ninguna adicción al alcohol ni al tabaco. Y si fuera adicto no tendría ningún problema en decirlo. Yo dependo de mi esposa, no de los cigarrillos y el alcohol", ha mantenido.

 




Deja tu Comentario