2015-04-24 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Thierry Henry es el gran provocador del madridismo"



Fede Peris

Dijo Thierry Henry que le pareció desproporcionada la reacción de Chicharito Hernández tras el gol que marcó al Atlético. Dijo en Sky Sports que parecía que había ganado la Copa del Mundo y echó en falta más generosidad hacia Cristiano Ronaldo, que a fin de cuentas le sirvió el gol en bandeja y sólo tuvo que empujar la pelota.



A Josep Pedrerol le han sentado muy mal las palabras de Henry, fundamentalmente porque Chicharito es amigo desde que se dignó a atenderle y a aparecer en uno de sus programas para ser entrevistado. Tal derroche de generosidad le otorga bula eterna en chiringuitos y jugones diversos, de modo que encontrará siempre ahí abogados defensores que defiendan todas sus causas. Pedrerol ha tildado a Thierry Henry de "gran provocador del madridismo". Como si le hubiera metido el dedo en el ojo a alguien, aunque ya es sabido que, en esos sectores de la capital, las agresiones cobarddes como la de Mourinho contra Tito Vilanova no dejan de ser anécdotas veniales y sin importancia que ni merecen ser mencionadas ni recordadas pasando el vídeo una y otra vez.

Qué curioso que thierry Henry pase por ser el gran provocador del madridismo mientras Jose Mourinho se limitó a ser el gran defensor del madridismo. A base de garrotazos físicos y dialécticos, pero eso es lo de menos. Mourinho también concedió una entrevista a Josep Pedrerol. Y detalles así no se olvidan. Y si no es así, lo parece.


Deja tu Comentario