2015-02-28 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Prosigue la campaña de infamias contra Suárez desde Madrid



Fede Peris

Observen la imagen que ilustra esta noticia. En ella puede verse a Luis Suárez disputando un balón y forcejeando con un defensa. Le ponen un brazo encima para obstaculizarse y él trata de zafarse con otro. No es una agresión, como las de Cristiano Ronaldo, lucha por un balón y se produce el forcejeo. Sólo eso. Pero en El Chiringuito, ejemplo de mala fe cuando se trata de juzgar algo del Barça, han puesto en su cuenta de twitter: "¿Es AGRESIÓN de Luis Suárez? ¿Debió ver ROJA? RT Sí FAV No Lo analizamos mañana". Curioso, Cristiano Ronaldo repartió dos patadas y un puñetazo sin balón en juego y resulta que eso no fue agresión. Es más, Cristiano era la víctima de una campaña. Ahora llega esta escena y no dudan en afirmar que hay agresión. Porque con Luis Suárez vale todo. Le llamaron "gordo" y "mal profesional" antes de debutar con el Barça y se la tienen jurada. Él les está haciendo quedar en mal lugar y no lo soportan. Por eso van a por él. Por eso dicen "AMARILLA para Luis Suárez por golpear con el antebrazo en la cara a Cala", dando por hecho que hay agresión. Por eso anuncian: "su reacción a debate mañana" porque no le gustó el cambio. Es curioso que las reacciones de Cristiano Ronaldo nunca merezcan debate. Están bien y no hay más que hablar.



No es difícil adivinar el resultado de las encuestas mal intencionadas de El Chiringuito entre su público exclusivamente madridista. Seguramente decidirán poco menos que hay que meter en la cárcel a Luis Suárez, no vaya a ser que siga consiguiendo goles y dando asistencias. ¿No se darán cuenta de que si lo de Suárez en Granada es una agresión lo de Cristiano Ronaldo en Córdoba, que los comités de Florentino no reconocieron como agresión, podría ser considerado como un intento de asesinato empleando el mismo criterio?

Pero El Chiringuito no está solo. El diario As le ha seguido el juego: "Otro enfado por un cambio en el Barça, esta vez Luis Suárez" y "Luis Suárez pudo ver la roja por golpear con el codo a Cala". "Suárez soltó el brazo derecho. Entre el codo y la mano, pudo golpear a Cala. El uruguayo vio tarjeta amarilla, que bien pudo ser roja y volverá a abrir la caja de los truenos en torno al delantero charrúa".

Son peores que la prensa inglesa. Los británicos parecen angelitos montando campañas al lado de quienes han hecho de la difamación contra el Barça el sentido de su vida. Observen bien la foto y juzguen la "agresión". ¿Y si debería haber pitado el árbitro falta contra Cala por pasarle el brazo a Suárez por el cuello? ¿No es eso una agresión previa? Lo raro es que no hayan dicho que Suárez intentó morder a Cala. Todo se andará.




Deja tu Comentario