2011-09-02 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Prosinecki, Woodgate, Robben, Sahin...



El Madrid vuelve a tropezar en la misma piedra con las lesiones de sus cracks. El turco pasará, en el mejor de los casos, medio año alejado de los terrenos de juego. No es la primera vez que un jugador recién fichado por el Real Madrid se enfrenta a un largo rosario de lesiones.

Nada más conocerse la noticia saltaron las comparaciones con otros jugadores de cristal que han pasado por el Bernabéu. Desde Prosinecki a Robben pasando por Woodgate, lo cierto es que la lista es importante y preocupante.



El croata Robert Prosinecki fue una obsesión para Ramón Mendoza, que invirtió en 1991 2.500 millones de pesetas en el jugador. Sin embargo, Prosinecki apenas jugó con el Madrid. En su primera temporada -tres partidos y gol, de libre directo, su especialidad, ante el Barça- encadenó lesión tras lesión, todas de naturaleza muscular.

Con todo, Prosinecki jugó 60 partidos en tres temporadas con el Madrid. Unos números que jamás pudo soñar Jonathan Woodgate. Como Sahin y Altintop, el defensa inglés llegó al Bernabéu ya lesionado después de pagar 20 millones de euros. En principio, para unas semanas, que luego se convirtieron en unos meses y, al final, en una temporada completa.

El último caso de crack propenso a las lesiones es el de Arjen Robben, que llegó al Real Madrid en 2007 a cambio de 36 millones de euros. El holandés ya venía precedido de una fama de jugador de cristal que se confirmó en Chamartín, donde sufrió la friolera de nueve lesiones, todas ellas de carácter muscular, en menos de dos años.




Deja tu Comentario