2012-03-05 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Próximo reto del Madrid: El Zamora



Con el pichichi en camino, con Cristiano Ronaldo rompiendo todos los registros habidos y por haber, el gran objetivo del equipo de Mourinho a título personal recae en Iker Casillas y que este vuelva a poseer un título que se merece con creces, el Zamora.

El mostoleño ocupa el segundo lugar en la clasificación por este galardón, pero día tras día mejora sus números y ya tiene a Víctor Valdés a un tiro. Así, Casillas ha encajado 21 tantos en 25 encuentros, con un coeficiente de 0,84 por encuentro, cifra que no dista mucho de la de su máximo rival, Víctor Valdés, quien ha encajado 19 goles en 25 encuentros, con un promedio de 0,76 goles por encuentro. El cancerbero culé suma a estas alturas tres tantos más que la campaña pasada, algo que acerca más a Iker a su objetivo.



Mourinho quiere hacer un fortín de su zaga, y ahí estará la clave para que Iker Casillas sea el Zamora de esta campaña, y es que los números que ostenta a estas alturas el guardameta blanco sirvieron en las cinco últimas temporadas al propio Casillas, a Abbondanzieri y a Valdés para alzarse con este galardón. Este tributo al mejor portero del mundo podría ser el punto álgido a una temporada perfecta en el campeonato doméstico de cumplirse el resto de objetivos, tanto colectivos como individuales.


Deja tu Comentario