2012-06-22 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Proyecto de Primera para el Castilla



El Real Madrid ha comenzado ya a trabajar de cara a la próxima temporada. La entidad merengue no quiere perder el tiempo, y tanto para su primer equipo, como para el filial y la sección de baloncesto, quiere lo mejor. Para el Primer equipo se habla de Modric o Maicon, para el baloncesto de Draper, Rudy o Slaughter, pero el Castilla no va a quedar huérfano de refuerzos.

El primer filial blanco cuenta ya con dos nuevos nombres para el próximo curso, el de David Mateos, que vuelve del Zaragoza, y Quini, del Lucena, además del ascenso de futbolistas como José Rodríguez. Pero los fichajes del Castilla no quedarán ahí, ya que según avanza El Confidencial, el club madridista trabaja en la incorporación de varios futbolistas de renombre para consolidarse en la élite.



Jota del Celta de Vigo B, Vitolo de Las Palmas y Rubén Pardo de la Real Sociedad son algunos de los elegidos por la dirección técnica blanca. Jugadores jóvenes y con proyección para asentar un proyecto y poder confiar en ellos para un futuro en la primera plantilla blanca.


Deja tu Comentario