2016-06-19 08:06 Real Madrid Por: Administrador

El proyecto de Zidane ya tiene a su primer descarte



Después de conseguir levantar la Undécima en Milán y tomarse unas breves (y merecidas) vacaciones, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, con la ayuda de su cuerpo técnico y el presidente Florentino Pérez, se ha puesto manos a la obra para comenzar su proyecto para la próxima temporada. El 'presi' le ha dado carta blanca para hacer y deshacer lo que quiera. La confianza en el francés es total y tendrá el equipo que pida.

El mercado de traspasos todavía no ha comenzado de forma oficial y ya se están colocando a diversos futbolistas en la órbita del Madrid, como es el caso de Paul Pogba, N'Golo Kanté, Robert Lewandowski o Álvaro Morata, pero Zidane es de la opinión de "dejen salir antes de entrar" y es por ello que ya tiene a su primer descarte. El elegido por Zinedine para abandonar el Madrid es el brasileño Lucas Silva, que ha estado discreto en su cesión al Olympique de Marsella y no cuenta para su nuevo técnico.



Después de un decepcionante paso por Marsella, Zidane le dará la oportunidad de intentar volver la próxima campaña con otra cesión, ya sea a un equipo europeo o al Cruzeiro, su club de origen. Además de su mal rendimiento, otro argumento a favor del francés para buscar esta salida es que Lucas Silva ocupa plaza de extracomunitario, algo que haría reducir la lista de candidatos del Madrid para reforzar el equipo. Otros jugadores cedidos esta campaña, como es el caso de Fabio Coentrao o Marco Asensio, tendrán la oportunidad de quedarse en el primer equipo durante la pretemporada.


Deja tu Comentario