2013-03-17 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Prueba entre la remontada y el regreso de Tito (21.00)



Con la victoria del Real Madrid ayer, son 10 los puntos que separan a blancos y azulgranas en Liga. Los de Tito y Roura han hecho una extraordinaria temporada, y una victoria hoy significaría un gran paso hacia el título, tal y como dijo este último ayer en rueda de prensa.

Precisamente Jordi Roura será el principal protagonista de la tarde. El entrenador interino del Barça dirigirá con mucha probabilidad su último partido como primer técnico. Se espera que para el duelo del Celta en Balaídos haya regresado Tito Vilanova. Será, sin duda, un partido para ganar. 



La alineación que se prevé plantea muchas sorpresas y cambios respecto al encuentro de Champions. Ninguno de los tres primeros capitanes estará en el campo: Valdés cumple su segundo partido de sanción tras los incidentes del Bernabéu; Xavi ha recaído de su lesión en el bíceps femoral y necesita descanso. Por último, Puyol. El capitán estará mes y medio apartado de los terrenos de juego.

Es por eso que será una buena oportunidad para los suplentes que quieran reivindicarse y hacerse un hueco en el momento clave que viene con la Champions y el desenlace de la Liga. Jugadores como Song, Adriano u Alexis podrían salir de inicio.

Aunque no juegue con los titulares, el Barça deberá ir con mucho cuidado. Enfrente tendrá al mejor Rayo en años. Los vallecanos están a una victoria de Europa, y es lo que precisamente irán a buscar al Camp Nou esta tarde. Aun así, la historia le da pocos números al equipo de Paco Jémez: una victoria en 13 partidos contra los azulgrana. Además, el Rayo tiene las sensibles bajas de Javi Fuego, Casado y Leo Baptistao.



Estas son las alineaciones probables:

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Song, Thiago, Cesc, Pedro, Messi y Alexis.

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Amat, Gálvez, Arbilla; Trashorras, Adrián; Piti, 'Chori', Lass y Delibasic.


Deja tu Comentario