2011-03-15 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Prueba de fuego para CR7



Consciente de que el partido de mañana ante el Olympique de Lyon es el más importante en lo que llevamos de temporada, Cristiano Ronaldo se ha machacado en los últimos días para llegar a tiempo a la cita.

El portugués quiere ser mañana titular a toda costa pese a que hace menos de dos semanas que cayó lesionado en  el bíceps femoral. Cristiano ha trabajado al máximo para recuperarse lo antes posible y si ayer ya entrenó con el grupo, el portugués sabrá esta tarde si podrá estar en la cita europea. El Real Madrid realizará esta tarde, a partir de las 15:30 horas, la última sesión de trabajo antes de romper mañana la maldición de octavos con todas las miradas puestas en el portugués.



Según informa hoy El Confidencial, Cristiano Ronaldo no está al 100% para enfrentarse al conjunto francés. Su recuperación no ha sido total y lo delicadas que son de tratar las lesiones musculares hacen que el portugués pueda recaer de sus dolencias si recibe algún golpe en la zona afectada. Pese a ello, Cristiano es muy consciente de la importancia del choque de mañana por lo que no dudará en arriesgar pese a que ello suponga estar otras dos o tres semanas de inactividad. 

De recaer en su lesión, Ronaldo podría tener descanso ante el Atlético de Madrid y la próxima semana no se vería obligado a disputar la jornada de partidos internacionales, con lo que podría seguir trabajando para llegar al 100% a la cita del próximo 20 de abril en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona.


Deja tu Comentario