2011-11-03 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Prueba de fuego para el Madrid de Rudy e Ibaka



Después de dos victoria en las dos primeras jornadas de Euroliga, el Real Madrid se medirá esta tarde (20:45 horas, Teledeporte) al subcampeón europeo, el Maccabo de Tel Aviv en el Nokia Arena en un partido que servirá de gran test para los hombres de Pablo Laso.

En la mente de todos los aficionados blanco todavía está presente el partido de semifinales de la última Final Four donde los israelíes barrieron  a los blancos. Sin embargo, desde entonces han pasado muchas cosas y el Madrid afrontará este partido con un equipo reforzado con Rudy, Ibaka, Carroll o Pocius.

Enfrente espera un equipo lleno de estrellas como Schortsanitis, Hendrix, Blu o Eliyahu, jugadores a los que se han sumado esta temporada Papaloukas, Keith Langford o el NBA Jordan Farmar. A priori, el Madrid llega al partido en un mejor estado de forma con 20 puntos de meda más por partido y sin haber aun en Euroliga. Una victoria blanca supondría un paso adelante para los hombre de Laso de llegar al Top 16 como primeros de grupo.




Deja tu Comentario