2013-12-30 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Prueba final para la rodilla de Varane



Hace ya 52 días que Varan disputó sus últimos minutos sobre un terreno de juego. Desde entonces, y aunque en principio se dijo que sería una baja de corta duración, el francés no ha podido entrenar con el grupo ni por supuesto jugar en competición oficial. Estas últimas semanas está a la espera que el tratamiento conservador que se le está aplicando para recuperarse de la lesión de rodilla de sus frutos; de no ser así, el quirófano será la opción más probable.

El futbolista arrastra esta lesión desde el pasado mes de mayo y aún no ha conseguido recuperarse. Y ahora, está en un momento crucial de su recuperación. Si vuelve a sentir molestias en la rodilla cuando regrese tras este nuevo parón, los servicios médicos del Real Madrid tendrán que sentarse para valorar la posibilidad de que vuelva a pasar por el quirófano. Así de preocupante es la situación del jugador.



Varane sufre la misma lesión que Robben y Kaká. El holandés consiguió superarla sin necesidad de volver a pasar por el quirófano. Por el contrario, el jugador brasileño tuvo que operarse otra vez -lo hizo tras el mundial de Sudáfrica- para solucionar sus problemas. En esta fina línea se encuentra ahora mismo el joven central francés.


Deja tu Comentario