2016-04-17 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

El PSG prepara los 190 millones por Neymar



Tras la eliminación de la UEFA Champions League, el Paris-Saint Germain ya está preparando la próxima temporada. Haber caído ante un débil Manchester City en la máxima competición europea ha dolido en el seno del club parisino y piensan gastar lo que no está escrito para convertir al equipo en campeón de una vez por todas: a Al-Khelaifi no le vale ya con ganar únicamente títulos en Francia, quiere más, mucho más.

Es por ello que, en la renovación que pretende hacer el jeque dueño del PSG tras la salida de Ibrahimovic, entra un nombre importante: Neymar Jr. El delantero del FC Barcelona es el principal objetivo de Al-Khelaifi para su delantera: se trata de un gran futbolista que adquiriría el rol de estrella en su equipo, y además, se convertiría en el mejor pagado del mundo, y probablemente me todos los tiempos.



El PSG, contando esto, ya ha dejado una plaza de extracomunitario libre para la próxima campaña, la de Maxwell. Según informa la prensa francesa, el elegido para ocuparla es el anteriormente nombrado Neymar, que en los últimos días estaría meditando su salida del club, viéndose ahogado por la situación financiera en España. Desde el equipo francés tienen preparados los 190 millones de euros de la cláusula del brasileño.

Este verano se presenta movido entre el club parisino y el Barça.


Deja tu Comentario