2016-12-24 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

El PSG, rival del Barça en Champions, anuncia un fichaje galáctico



Era un secreto a voces. El Paris-Saint Germain ha hecho oficial el traspaso del alemán Julian Draxler, procedente del Wolfsburgo. El atacante de 23 años ha firmado un contrato que le unirá al conjunto parisina durante las próximas cuatro temporadas y media, y aunque la suma de la venta no se ha especificado, según algunas informaciones el PSG podría pagar hasta 47 millones de euros con todos los bonus incluidos.

Hace año y medio, el Wolfsburgo pagó unos 36 millones de euros al Schalke 04 para hacerse con él, pero el alemán no se estaba sintiendo a gusto en el club y pidió personalmente su traspaso. El propio equipo teutón informó hace unas semanas de la contratación del centrocampista del Ajax, Riechedly Bazoer (jugador que estaba siguiendo el FC Barcelona desde hace varias temporadas), por una suma cercana a los 12 millones de euros.



Más mordiente para el ataque del PSG

Como ya es conocido, el PSG es el rival del FC Barcelona en octavos de final de la UEFA Champions League, y Julian Draxler, como no ha disputado esta competición con su club de origen, podrá entrar en los planes del técnico español, Unai Emery. Con la más que previsible salida de Jesé Rodríguez (llegado en verano del Real Madrid) a la UD Las Palmas, el alemán podría ocupar el extremo izquierdo (a priori, defendido por Sergi Roberto) en el encuentro ante el conjunto azulgrana.

Julian Draxler llevaba siendo seguido por el Real Madrid y otros equipos grandes de Europa durante bastante tiempo, pero finalmente ha sido el PSG el que se ha llevado el gato al agua.


Deja tu Comentario