2016-11-20 16:11 Fichajes Por: Administrador

El PSG se mete en la pugna por Joao Cancelo



El FC Barcelona pretende incorporar a Joao Cancelo en el próximo mercado estival, pero no lo tendrá nada fácil. De acuerdo a la información de Superdeporte, algunos ojeadores del Paris-Saint Germain acudieron al partido entre Valencia y Granada para ponerle un ojo encima al lateral portugués, y podrían intentar acometer su contratación en invierno, quitándoselo de esta manera al conjunto azulgrana.

Aunque el conjunto azulgrana tendrá difícil acometer su llegada con el interés del equipo francés, a este se le debe sumar que también andan tras él diferentes potencias en Europa, como es el caso del Manchester City de Pep Guardiola, el Real Madrid, o el Bayern de Múnich. Joao Cancelo es la prioridad número 1 para el FC Barcelona en verano, aunque también se consideran otras opciones.



Robert Fernández, secretario técnico culé, pretende aprovechar su buena relación con el director deportivo ché, Suso García Pitarch, para acometer con más facilidad su contratación. Además, se debe tener en cuenta que Cancelo es representado por Jorge Mendes, con el que el Barça entabla una buena relación desde la incorporación de André Gomes el pasado verano.

Si finalmente la opción de Joao Cancelo no puede acometerse, el equipo catalán irá a por algún 'plan B', como podría ser Serge Aurier (PSG) o Mario Gaspar (Villarreal).


Deja tu Comentario