2017-03-23 16:03 El Soplo Por: Administrador

El PSG vuelve a la carga con Neymar



Alfredo Vidal Al presidente del PSG, Nasser Al-J¡Khelaiffi, no se le ha pasado el disgusto de la remontada del Barça. Y más todavía porque entiende que el jugador que desniveló la eliminatoria a favor del Barça, Neymar, pudo haber jugado los dos encuentros en su equipo si hubiera llevado su ambición hasta el final el pasado verano. El PSG negoció con el padre de Neymar y estuvieron muy cerca de alcanzar un acuerdo. De hecho lo alcanzaron a la espera de que el jugador lo rubricara. Al-Khelaiffi estaba dispuesto a mejorarle la oferta del Barça y a pagar los 190 millones de su cláusula de rescisión. Pero pudo más el deseo del jugador de seguir en el Barça, especialmente cuando el club hizo un esfuerzo importante y le colocó la ficha anual en los 20 millones.

El PSG lo volverá a intentar este verano

Y al presidente del PSG le ha quedado la espina clavada. Unos meses después considera que debió haber llegado hasta el final. Ahora se lamenta de que si Neymar hubiera fichado por el PSG, no se habría producido la remontada del Barça, en la que Neymar fue su verdadero motor, por encima incluso de Leo Messi. Olvidado ya Messi, por la edad y por la complejidad de su fichaje. Al-Khelaiffi se ha propuesto volver a la carga con el fichaje de Neymar, convencido como está de que no tardará mucho en alcanzar la cima y ser reconocido como el Balón de Oro.

Al PSG sólo le falta un megacrack

El presidente qatarí lleva casi una década tratando de colocar a su equipo entre los grandes de Europa, pero no lo consigue, y no le consuela su dominio en el campeonato francés. Ha conseguido reunir a una plantilla excelente, pero a la que le falta un líder, un crack de verdad, un jugador capaz de desequilibrar los partidos con su talento y ha llegado a la conclusión de que Neymar es la apuesta segura, sin riesgos. El precio sería alto, pero el fin justifica los medios. El PSG no tiene problemas de liquidez con la inyección de petrodólares procedentes de Qatar, y la asignatura pendiente sigue siendo el fichaje de un megacrack. Fuentes próximas al club parisino ha confirmado a Madrid-Barcelona que Al-Khelaiffi no se ha olvidado de Neymar, aunque hace unos meses haya renovado su contrato con el FC Barcelona, y más todavía después de su exhibición ante el PSG en la remontada. Este verano volverá a tantearle, quizá con más convicción, y tendremos el culebrón asegurado.

Deja tu Comentario