2016-04-17 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

El psicólogo del Barça no aparece por ningún lado



La eliminación del Barça de la UEFA Champions League ha sido recibido como un jarro de agua fría por gran parte de los futbolistas. La gran mayoría ya se veían levantando ‘la sexta’ en Milán y siendo los primeros en conseguir este torneo de forma consecutiva. Después de 39 partidos sin perder, estas últimas derrotas no han sentado nada bien a gran parte del vestuario, que está con la moral baja y sin ideas de qué hacer.

Según ha informado SPORT, la plantilla parece haberse tomado este traspié con naturalidad pasados unos días, e incluso ya se está haciendo broma en la Ciutat Esportiva, cuando en una sesión de fisioterapia, se escuchó el siguiente comentario entre un grupo numeroso de futbolistas: “Tanto que dicen que estamos deprimidos, tanto cansancio mental, tanta preocupación porque estamos desconectados y resulta que el que no está es el psicólogo... ¿Dónde está el psicólogo?”. Esta ocurrencia fue recibida entre carcajadas por parte de los demás jugadores.



En su momento, Luis Enrique, entre carcajadas, informó que Joaquín Valdés estaba para tratarle a él, no a los jugadores. Esto no debe servir para desprestigiar al psicólogo deportivo, que es un gran profesional en su ámbito. Esto no es más que una simple anécdota que sirve para ver como comienza de nuevo el buen rollo en Can Barça.


Deja tu Comentario