2012-01-23 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pucherazo del Comité de Competición



Un nuevo escándalo del Comité Competición al no entrar de oficio en la clara agresión de Pepe a Messi en el pasado clásico de la ida de cuartos de la Copa de Rey. El juez único Alfredo Flórez se desentiende del pisotón del defensa del Madrid al delantero del Barcelona, a pesar de  la evidencia de las imágenes.

Las disculpas poco convicentes de Pepe deben de haber calado hondo en Flórez, con un dilatado curriculum de decisiones favorables a los intereses blancos en su trayectoria como responsable del Comité. Flórez asegura que no es partidario de entrar de oficio... aunque sí lo hizo en 1997 para sancionar al barcelonista Giovanni por sus cortes del manga al Madrid.



Así, mientras en el Premier a Balotelli le caen cuatro partidos por una acción similar, en la Liga, Pepe puede seguir pisando fuerte, ya que Muñiz Fernández no lo mencionón en el acta y sólo queda punible lo que el árbitro sancionó con tarjeta amarilla. Por juego peligroso: De Lima Ferreira "Pepe", Da Silva Coentrao "F. Coentrao", Callejón Bueno "Callejón", Silveira de Carvalho "Carvalho" y Piqué Bernabéu "Piqué". Por formular observaciones al árbitro: Puyol Saforcada "Puyol". Por infracción de las reglas de juego: Busquets Burgos "Sergio".


Deja tu Comentario