2016-07-02 14:07 Fichajes Por: Administrador

¿Qué puede hacer el Barça con 43 millones para fichajes?



Después de cerrar el fichaje de Samuel Umtiti, y también el de Denis Suárez, el Barça ha visto como su presupuesto para reforzar la plantilla ha disminuido hasta los 43 millones de euros (más las posibles salidas). En estos momentos, según informa Diario GOL, desde el club se están barajando diversas opciones para conseguir potenciar el banquillo (o incluso algún puesto de titular, como el lateral derecho) y así poder luchar por todos los títulos hasta el final de la temporada.

La primera opción que tiene el FC Barcelona es la de fichar a un delantero de gran calidad, como podría ser Kevin Gameiro, y a un lateral derecho de campanillas para contrarrestar la salida de Dani Alves. La segunda sería que el delantero fuese más low cost (veterano y de bajo precio) y también un lateral de campanillas, aunque en este caso, se podría estirar un poco más el presupuesto e intentar fichar a Héctor Bellerín (Arsenal).



La siguiente opción pasaría por el fichaje de un futbolista de primer nivel, es decir, destinar los 43 millones a un único jugador que ilusione a la afición. En este caso, Aleix Vidal cobraría mucha importancia en el lateral derecho. Este futbolista, según ha podido saber Madrid-Barcelona, podría ser el portugués André Gomes. La última opción, y que parte con mayor probabilidad, es la de computar el fichaje de Samuel Umtiti en el ejercicio económico de 2015/16 y de esta manera tener 68 millones de euros (más ventas) para reforzarse en verano, de este modo se podría fichar a un jugador top y a un gran suplente.


Deja tu Comentario