2015-02-23 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Puede el Barça unirse a la puja y fichar a Pogba?



El fichaje de Ariedo Braida para ejercer de nuevo director deportivo internacional del FC Barcelona no es solo una pose por parte de la actual junta directiva, detrás de su fichaje hay un conocimiento inigualable del mercado italiano y abiertas las puertas a todos los clubes del Calcio para llegar a los jugadores.

Ariedo Braida es la carta secreta del Barça para intentar el fichaje del juventino Paul Pogba, un nombre que no salía en las quinielas de la prensa azulgrana, pero que agrada y mucho a Luis Enrique. Por ello, el italiano se ha marchado esta semana a su país para ver en directo el partido de la Juventus ante el Borussia de Dortmund e intentar ponerse en contacto con el jugador, además de conocer de primera mano a Marco Reus y hacerle saber que se cuenta con él para el futuro azulgrana.



Pogba parece que no seguirá este verano en la Juventus de Turín y el conjunto italiano quiere subastarlo al mejor postor. Entre Real Madrid y Manchester United, exequipo del francés, son los principales favoritos para hacerse con el jugador, sin embargo, la inclusión del Barça entre la rumorología podría hacer cambiar mucho el panorama para el francés, un enamorado del Barça de Ronaldinho.


Deja tu Comentario