2014-03-11 10:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Puede el Real Madrid iniciar un ciclo victorioso esta temporada?



Pablo Rojas

El ciclo del FC Barcelona cae por momentos, el Bayern de Munich tiene la presión de ganarlo todo y la exigencia de Guardiola algo que puede hacer que su proyecto no sea muy largo y en el horizonte se empieza a ver un nuevo coloso en Europa: El Real Madrid. Clarence Seedorf, nuevo entrenador del AC Milan, lo ve claro, el Real Madrid está a las puertas de algo grande.



"El Real Madrid y el Bayern son los que mejor juegan, están muy bien. El Real Madrid ha crecido mucho como equipo y el Bayern tenía estructura ya. Sería un pecado jugar contra el Real Madrid en los cuartos, me gustaría que fuera más adelante, por ejemplo, en la final. Creo que el Real Madrid podría abrir un ciclo», aseguró en rueda de prensa Seedorf.

Realmente la materia prima para dominar europa está ahí: Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo y Carvajal en defensa; un centro del campo joven y de aupa como Modric, Di María, Isco más la experiencia de Xabi Alonso y delante la mejor delantera del presente con la BBC y con un Balón de Oro en ciernes como Jesé.

El banquillo no se queda corto con un ganador como Carlo Ancelotti y un sucesor con clase como Zinedine Zidane a la espera que Raúl se quiera sumar al barco. Además la directiva sigue sin ahorrar en esfuerzos para que llegue la décima, así que si la pelota deja de ser caprichosa con el Real Madrid puede que Seedorf tenga razón, el juego ya está ahí, los jugadores también: Este año toca la décima.



 


Deja tu Comentario