2012-05-19 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Puede haber intercambio entre Afellay y Thiago Silva



Hablamos de Ibrahim Afellay. El holandés le costó al Barça 3 millones de euros y no tuvo un mal inicio la pasada temporada. Sin embargo, la lesión sufrida al inicio de esta temporada le ha apartado dele quipo merman en exceso sus opciones en el mejor equipo del mundo. En las manos de Tito Vilanova está que continúe en la capital catalana o no.

Si finalmente decide que lo mejor es que abandone el club, el Milan podría ser un destino apropiado para el centrocampista. Los italianos, interesados en Keita, podrían también hacerse con "Ibi" como plan B y como opción para el futuro. Y aquí es donde el Barça tiene que jugar bien sus cartas.



El club pretende a Thiago Silva y la inclusión de Afellay en el traspaso abarataría una operación que se presenta muy costosa. El central del Milan, a sus 27 años, se encuentra en su mejor momento deportivo y sería una gran decisión para reforzar una zaga que esta temporada ya ha tenido problemas que en el futuro irán creciendo. Abidal de baja indefinida, Puyol tocado y recién operado y con Alves en la cuerda floja, los movimientos en la defensa están asegurados.


Deja tu Comentario