2013-07-08 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Puede haber marcha atrás en el adiós de Higuaín



Edu Soler

El futuro de Higuaín sigue en el aire. Hace unos días, parecía que el Pipita tenía prácticamente cerrado su traspaso al Arsenal, pero en las últimas horas la operación ha cambiado radicalmente. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha pedido al delantero argentino que acuda el próximo día 15 al primer entrenamiento madridista para comunicarle que cuenta con él de cara a la próxima campaña.



El entrenador italiano está seguro de que el internacional albiceleste puede ser una pieza clave en su nuevo proyecto y tratará de convencer al ariete para que continúe en la Casa Blanca. El preparador transalpino ha comunicado al Florentino que si el punta se queda dará por cerrada la plantilla. Los fichajes de Isco, Carvajal, Casemiro y el, más que probable, de Illarramendi satisfacen al técnico y completan un equipo de ensueño capaz de arrebatar la hegemonía al Barça.

En cuanto al traspaso de Gareth Bale, desde el club le han notificado que existen los contactos pero que la operación va para largo. El presidente blanco espera poder presentar al crack del Tottenham al término del mercado estival. Veremos si lo consigue.


Deja tu Comentario