2014-07-04 12:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Puede volar Toni Kroos?



T. R.

Toni Kroos ha manifestado que hasta que no finalice el Mundial para él y para la selección alemana no tomará ninguna decisión  sobre su futuro, por lo que su fichaje por el Real Madrid tendrá que esperar para ser oficializado públicamente.



Ahora Toni Kroos está concentrado en el partido de cuartos de final del Mundial de Brasil que Alemania disputará ante Francia, por lo que prefiere aparcar todo lo que no sea Mundial: "Hace una semana y media dije que decidiría mi futuro después del Mundial. No puedo comentar cada artículo que salga en la prensa. En cuanto acabe el Mundial tomaré mi decisión, pero eso no va a ocurrir en pleno torneo. No firmaré nada mientras esté concentrado".

Sobre su selección ha declarado que "estamos dominando los partidos y tenemos muchas opciones para jugar en mediocampo". Además ha tenido palabras de elogio para Neuer, el portero de la selección germana:  "es un extraordinario portero y en nuestra filosofía de juego nos viene muy bien" y también para Ozil:  "es un futbolista que puede jugar en varias posiciones y tiene calidad para rendir en todas. Es muy importante para nosotros".

Toni Kroos apuesta por mantener el suspense en torno a su futuro, pero Florentino Pérez ha alcanzado un acuerdo con el Bayern Múnich para contratarle a cambio de 25 millones y también ha conseguido la conformidad de su agente ante un contrato de 8 millones anuales que le situarán en la banda media de la escala salarial madridista.




Deja tu Comentario