2013-07-02 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Puede volver Abidal al Barça?



Marc García

Según informan varios diarios franceses, el AS Mónaco de Claudio Ranieri ha descartado el fichaje de Éric Abidal, por lo que el exlateral del FC Barcelona no compartirá vestuario con Radamel Falcao. De este modo, el futbolista francés sigue valorando distintas opciones para jugar en la máxima competición.



El PSG de Laurent Blanc puede ser una alternativa. Allí, Abidal se reencontraría con viejos conocidos como Maxwell o Ibrahimovic, con los que compartió vestuario en el conjunto barcelonista. El OGC Nice, mientras tanto, también se perfila para hacerse con los servicios del jugador.

Por el momento, Abidal no tiene prisas para solucionar su futuro. Además, se hizo pruebas médicas en Estados Unidos para saber si podía volver a rendir al máximo nivel. Sin embargo, los días pasan y Éric Abidal sigue sin firmar un nuevo contrato con algún club. Y es que tras su marcha del FC Barcelona, son varios los equipos que temen que el francés no esté capacitado para jugar en una competición de máxima exigencia.

En el caso de no cerrar su fichaje por algún club francés o español, Éric Abidal aceptaría la propuesta del Barça de Sandro Rosell, que le ofreció un cargo honorífico cuando colgara las botas. Las intenciones del lateral galo no pasan por retirarse, pero visto que su situación profesional no avanza se plantea seriamente aceptar la oferta de la entidad azulgrana.




Deja tu Comentario