2011-08-11 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

"Puedo ser tan grande como Messi o mejor"



 Las declaraciones de Neymar diciendo la verdad no han sentado nada bien en el Real Madrid, es por ello, que el jugador brasileño ha empezado la ‘operación maquillaje’ y ha dado un vuelco a sus declaraciones. Ahora Neymar se compara con Messi y encima lo reta con que llegará a ser mejor que él: “Puedo ser tan grande como él o, incluso mejor. Estoy seguro de ello”, comentó desde Alemania dónde se encontraba con su selección.

A pesar d ello, Neyamr sigue colocando en el trono de mejor jugador del mundo a Leo Messi en detrimento de Cristiano Ronaldo. Una evidencia que da por hecho todo el mundo del fútbol excepto los aficionados del Real Madrid, que se empeñan en negar la evidencia y la superioridad del astro argentino.



Neymar, eso sí, se ha aprendido la lección sobre su futuro y se niega a dar pistas. “No quiero hablar del futuro. Estoy centrado en lo mío, con la selección y con el Santos y ya se verá lo que pasa. No es un tema que me preocupe y del que deba hablar”. No habla, ni hablará hasta que se llegue a una solución consensuada por todas las partes.


Deja tu Comentario