2011-03-15 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Puel: “No cambia nada que esté Cristiano Ronaldo”



"No contamos con lo hecho anteriormente, no importan nada las estadísticas. Ambos equipos están en forma y con confianza y creo que el partido será abierto", afirmó el entrenador francés.

Puel también aseguró que ya conocen la presión de tener que remontar un resultado en contra. "El año pasado también teníamos que marcar y vinimos con la misma intención. Vamos a tener que pelear y ser buenos en defensa, pero también tenemos que desestabilizar arriba para marcar", comentó.



Sobre el delantero argentino Lisandro López, que no pudo disputar el partido de ida, comentó que tiene muchas cualidades y espera que pueda marcar mañana. "Es muy importante en el equipo, tiene gran influencia y en el vestuario siempre esta de buen humor y es un factor muy positivo tenerlo para este partido", apuntó Puel.

A un día del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, la incertidumbre que desata no saber si estará en el campo el portugués Cristiano Ronaldo no cambia nada el planteamiento del Lyon.

"No cambia nada que esté Cristiano y partimos de que estará en el campo. El Madrid es un colectivo y no solo está Cristiano Ronaldo. Además, sería positivo que pudieran jugar con todos porque así tendrá un valor añadido ganarles", manifestó.



Por último, vaticinó que "todo se decidirá en los detalles" ya que el Madrid tiene muchas cualidades individuales pero "en lo colectivo podemos rivalizar con ellos".


Deja tu Comentario