2015-05-24 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pues va a ser que Messi y Luis Enrique no están peleados



Con la llegada de los títulos y del buen juego demostrado por el equipo, parece que ha llegado también la buena sintonía dentro del vestuario. Tras conocer que Leo Messi y Luis Enrique se fundieron en un abrazo tras los dos partidos ante el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League, ayer se pudo volver a ver sobre el césped del Camp Nou el buen ambiente que se vive entre técnico y jugador.

Durante la celebración por el título de Liga en el Camp Nou, se pudo ver a Luis Enrique y Leo Messi dándose un abrazo entre sonrisas de ambos protagonistas. Esta imagen demuestra que las posibles rencillas que podían existir entre ambos han quedado atrás. Hasta ahora solo se habían realizado este tipo de actos entre ambos en la intimidad del vestuario, pero ayer lo hicieron ante un Camp Nou abarrotado.



Esto demuestra que tanto Leo Messi como Luis Enrique han querido pasar páginas de sus posibles encontronazos durante la temporada y han puesto fin con la intención de que el ambiente en el vestuario sea óptimo para conseguir el ansiado triplete en las dos finales que le quedan por delante al Barcelona.


Deja tu Comentario