2016-08-27 06:08 Real Madrid Por: Administrador

El puesto de James contra el Celta



El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya ha decidido el puesto que ocupará James Rodríguez de inicio contra el Celta de Vigo: el banquillo, o, como mínimo, eso es lo que asegura OKDiario. De nuevo, el francés optará por mantener la suplencia del colombiano, algo que generará mucha polémica, ya que de sus palabras se desprende que quiere que continúe en el equipo y que además, obtenga más protagonismo.

Siempre según la información de OKDiario, el partido ante el Celta podría ser el último de James en el Real Madrid. El día 31 finalizará el mercado de traspasos, y el colombiano tiene a dos equipos de la Premier League detrás de él: uno es el Arsenal, que está trabajando con el 'factor' cuñado, y es que su portero suplente, David Ospina, es el hermano de la mujer de James; el otro es el Chelsea, que está dispuesto a pagar los 70 'kilos' que pide el conjunto merengue.



De este modo, Zidane pondrá de nuevo a James en el disparero de salida. Florentino Pérez quiere seguir contando con él, pero la opinión del técnico de venderlo y hacer caja tiene más importancia y será la que cuente si finalmente llega alguna oferta importante. El atacante colombiano, por su parte, ya tiene las maletas preparadas en su casa por si acaba marchándose.


Deja tu Comentario