2013-05-14 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pulso entre los aficionados y la directiva por Abidal



Marc García

Éric Abidal se ha convertido en un símbolo para el barcelonismo y en un ejemplo de superación. Por ello, los aficionados del Barça piden la continuidad del francés en el equipo de Tito Vilanova.



No obstante, el zaguero galo ya no está en condiciones para rendir al máximo nivel, por lo que desde el club azulgrana y desde la secretaría técnica instan al futbolista a colgar las botas para seguir en la entidad con un cargo honorífico.

Éric Abidal, por su parte, quiere seguir al menos un año más y demostrar que aún puede formar parte de este equipo para la historia. Además, tiene el apoyo incondicional de la afición. Y es que durante la celebración de la conquista del título liguero, los hinchas barcelonistas estuvieron especialmente atentos con Abidal, al que corearon constantemente.

Conocida la férrea postura de la directiva de no renovarle su contrato profesional, el jugador quiere apelar al apoyo popular para formar parte del equipo azulgrana una temporada más. Arropado por las masas, el sueño de volver a sentirse futbolista de élite está más cerca.




Deja tu Comentario