2013-05-14 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pulso imprevisto Guardiola-Rosell por Neymar



La ausencia de Sandro Rosell en la Final Four de Londres arropando a su equipo pudo deberse a una reunión de urgencia en Madrid con representantes del Santos en la que fue informado de que en estos momentos la oferta del Bayern de Múnich es la que más interesa al club brasileño. Por otra parte, las mismas informaciones advierten del interés que el jugador tiene por ponerse a las órdenes de Pep Guardiola, por quien siente admiración.

Vicente Cascione, ex vicepresidente del Santos, se ha encargado de meter el miedo en el cuerpo a Sandro Rosell. "No estoy especulando, la información no se puede desmentir. A partir de agosto de ese año, el jugador formará parte del Bayern. Por lo tanto, su destino, como muchas noticiaban, no será España. Ni Barcelona. Ni Real Madrid. Se va a Alemania”, así se ha expresado este abogado brasileño en las redes sociales. El ex vicepresidente del Santos, que afirma disponer de información de primera mano, asegura que "el trato con el Bayern ya está cerrado". Y aclara que el acuerdo se alcanzó en el pasado mes de agosto, poco después de conocerse que Pep Guardiola ficharía por el club muniqués. Y amenaza: "cualquiera que dude de lo que digo no tiene más que esperar y ver".



El ex vicepresidente del Santos reconoce el interés que han mostrado Barcelona, Real Madrid, Manchester United y Manchester City por el jugador. De confirmarse esta información, Pep Guardiola asestaría un duro golpe a las aspiraciones de Sandro Rosell, con quien no mantiene relaciones cordiales, privándole de un fichaje que Josep Maria Bartomeu había reconocido que había sido solicitado por el cuerpo técnico blaugrana. Pep se comprometió a no tocar a ningún jugador del FC Barcelona, pero Neymar es a día de hoy futbolista del Santos, aunque el club blaugrana haya abonado una paga y señal de diez millones de euros que le sería devuelta por el Santos, así como los 40 millones de indemnización pactados si el jugador finalmente no acabara siendo traspasado al FC Barcelona.







Deja tu Comentario