2012-06-21 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Pulso por exprimir la ‘Operación Salida’



Los descartes madridistas siguen sin encontrar una solución a su situación. El Madrid ha puesto en el mercado a Fernando Gago, Hamit Altintop, Ricardo Carvalho y Lassana Diarra para sacar algo de rédito a sus salida, pero por ahora solo han llegado rumores a las oficinas blancas y ninguna propuesta en firme por ellos.

Los casos más complicados son sin lugar a dudas los de Fernando Gago y Lassana Diarra. A ambos futbolistas solo les resta una temporada de contrato en la capital de España, y estos podrían intentar forzar la máquina para intentar salir gratis del club madridista, algo que en el Real Madrid ni se plantean. Esta posibilidad en las oficinas de Concha Espina es remota, por ello los empleados de la entidad trabajan a marchas forzadas para encontrarles pronto un cobijo, aunque sea a la baja.



Su intención es salir gratis y que así sus fichas en sus nuevos equipos no sufra trastornos. Tanto Gago como Lass Diarra tiene importantes fichas en el conjunto blanco, que se verían reducidas en el caso de que sus nuevos clubes tuvieran que pagar algo por sus servicios, situación que ellos intentan evitar a toda costa. Cruces de intereses en la que los futbolistas intentaran apretar las turcas a los blancos.

Mourinho jugará sus bazas. No les quiere en el equipo, y por lo tanto, llegados el día 15 de julio, si no han encontrado destino, serán apartados del equipo para forzar su marcha. El portugués no es la primera vez que llega a esta situación, ya lo hizo el curso pasado, y ese puede ser un buen ejemplo para los descartes blancos.

La situación de Carvalho y Altintop es diferente, aunque la del portugués tiene algunas similitudes con las de Gago y Diarra. El zaguero llegó por 8 millones hace dos temporadas, pero su edad, 34 años, complica que algún equipo quiera pagar por su traspaso. Su salida solo se producirá a la baja, y en caso de no encontrar cobijo, Mourinho no dudará en quedárselo.



Mientras tanto, Hamit Altintop se encuentra en una particular guerra de cifras con el Galatasaray turco. El futbolista está de vacaciones, y ha dejado claro a su representante que hasta dentro de dos semanas, cuando regrese, esté todo paralizado. Así, para dicha fecha, se espera que el campeón turco y el polivalente futbolista del Real Madrid lleguen a un acuerdo para su pase, del cual el Madrid podría sacar entre 2 y 3 millones de euros.


Deja tu Comentario