2014-04-11 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Puñalada del padre de Iniesta a la FIFA



José Antonio Iniesta, padre  Andrés Iniesta, ha manifestado a La Gradería sobre su hijo que "es un jugador que ilusiona a la gente, pero me quedó con el Andrés Iniesta persona e hijo. Supera el 10". Esa persona e hijo ha crecido y se ha educado desde los doce años dentro de la filosofía de valores impartida en La Masía. Y su padre, años después, agradece lo mucho que el FC Barcelona ha hecho por su hijo en el fútbol formativo.

El padre del crack blaugrana, que ha servido a la FIFA en innumerables ocasiones para presumir de modelo de futbolista, se ha mojado a favor del Barcelona en el absurdo contencioso que le tiene enfrentado a la FIFA por su trabajo en La Masía: "La Masia es como mi casa. Le dio a Andrés el cariño y educación que nosotros no podíamos darle por la distancia. La Masia es muy partícipe y responsable de los valores que tiene hoy And´res Iniesta como persona y deportista". El padre del jugador barcelonista ha admitido que "es duro dejar a tu hijo con 12 años en la Masia, pero si volviera atrás, apostaría de nuevo por la Masia. Sin duda".

Ejemplar y revelador testimonio del padre de Iniesta, una persona agradecida, contra aquellos que quieren ver en el trabajo que desarrolla el FC Barcelona con niños futbolistas de todo el mundo una especia de tráfico de menores. El problema de la FIFA es que el testimonio del padre de Iniesta no es único. Sólo tienen que preguntar a los padres de todos los niños que vivien, comen, estudian y juegan a fútbol en La Masía cuál es su opinión sobre el tema.




Deja tu Comentario