2013-02-14 12:02 Real Madrid Por: Administrador

'Punto Pelota' advierte de otro enfado entre Mourinho y Ramos



Julio Pulido explicó en el programa en directo que el central andaluz está muy molesto con el técnico por haberle señalado públicamente: "cuando pierdes duelos individuales no hay organización que resista. Nosotros entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, miramos los vídeos del oponente para intentar saber sus puntos fuertes a balón parado pero cuando pierdes en duelos individuales no hay organización que resista", fue lo que dijo Mou.

Welbeck adelantó al United a la salida de un córner. Su marcador era Sergio Ramos, que después del choque y preguntado por la jugada y por las palabras que acababa de decir su entrenador, contestó: "Yo soy siempre muy crítico, soy muy honesto cuando fallo. En ese córner el atacante me gana la partida, ya que estoy más pendiente de quitárselo a Diego López. Es un fallo que nos sirve para seguir aprendiendo; Pero no fue córner. Aunque unas veces te dan y otras te quitan".



No es la primera vez que Ramos y Mourinho cruzan declaraciones. Ya sucedió después de una de las primeras derrotas del conjunto blanco en Liga esta campaña, algo que terminó con castigo y suplencia para el central en Champions frente al Manchester City. Ahora sus fuertes temperamentos han vuelto a chocar. Sin embargo, y pese a que la caverna intentará utilizar este hecho para atacar al Madrid y desestabilizar, todo apunta a que el suceso no pasará a mayores.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 08:05):

 
//

Deja tu Comentario