2013-12-04 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Punto Pelota arruina a Josep Pedrerol



El director y presentador de la tertulia deportiva de Intereconomía denuncia, según publica el Diario Gol, que la cadena que preside Julio Ariza le debe “los sueldos de los últimos cuatro meses y medio”. "Me estoy arruinando", apuntilla.

“He tenido que pagar a los redactores y tertulianos. Ellos están al día. He adelantado el dinero que no he cobrado. Me arruino si no me paga Intereconomía”, recalca Pedrerol en la entrevista. Tal y como publicamos ayerPedrerol ha puesto el tema en manos de sus abogados con un ultimátum para Intereconomía: o salda la deuda de manera inmediata o se acaba el programa.



Ante este panorama, el veterano periodista ha iniciado una ronda de conversaciones con varias cadenas de televisión para trasladar el formato 'Punto Pelota'. Ha hablado con Antena 3, 13 TV y Mediaset, con quien alcanzó un acuerdo verbal hace siete meses.

El pasado 4 de abril, Intereconomía cortó bruscamente la emisión de 'Punto Pelota' antes de que Josep Pedrerol se despidiera de los espectadores. Llegó a negociar la rescisión de su contrato, que incluía una penalización de 1,5 millones de euros, pero no llegó a un acuerdo con Intereconomía y optó por cumplir los dos años que le quedaban.





Deja tu Comentario