2013-11-10 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Punto Pelota asegura que el Madrid intentará el fichaje de Messi



Según François Gallardo, intermediario de futbolistas, el Real Madrid volverá a la carga este verano, ayudado por Adidas, para intentar la contratación de Leo Messi. El desmentido de Adidas, negando que tenga interés en sacar a Messi del FC Barcelona, es considerado por Gallardo una simple maniobra de distracción para ocultar la realidad de que a la marca que viste a Messi y al Real Madrid no le interesa que el argentino siga luciendo la camiseta de Nike, su principal competidor.

Gallardo explicó que Adidas ha intentado la operación, poniendo la mitad de la cláusula de rescisión, 125 millones, con el Bayern y el Chelsea, pero sólo el Real Madrid paraece estar en disposición de afrontar una operación de esta envergadura.



 "Adidas hace llegar una oferta a Leo Messi de la mano de tres equipos: Bayern de Múnich, Chelsea y el tercer club hace temblar al Barcelona. El tercer equipo es el Real Madrid. No me preocupa lo que dijo Adidas, podría ser maquillaje. Insisto en que Adidas hará lo mismo el verano que viene por Messi. ¿Insistirá el Madrid por Messi? Si".

Gallardo informó de que Adidas también intercedió en el fichaje de Neymar. "Cuando hubo las elecciones del Real Madrid, Florentino Pérez no podía ejercer porque estaba en periodo electoral y una empresa intervino para aliviar la situación de Neymar. Como al Real Madrid se le escapó la situación por el alto coste, Adidas echó un cable para dar un golpe de efecto".

Es lo que anoche se dijo en Punto Pelota. De cualquier forma, a día de hoy, con un Cristiano Ronaldo que está que se sale, cuesta creer que Florentino Pérez esté interesado en contratar a un jugador que, además de caro, no goza de las simpatías de la hinchada blanca por su pasado antideportivo con el Real Madrid y que podría desestabilizar la armonía que reina en el vestuario blanco.




Deja tu Comentario