2013-02-12 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Punto Pelota calienta los ánimos de cara al clásico



Monica Planas denuncia en su artículo de hoy, en Mundo Deportivo, el beneficio que Punto Pelota le ha sacado a un vídeo que emitió en su momento TV3 y que pasó sin pena ni gloria. Si Punto Pelota no se hubiera tomado la molestia de hurgar en la herida profundizando hasta el fondo, con el fin de conseguir una respuesta jurídica del Real Madrid, esas imágenes habrían pasado desapercibidas. Pero para eso está Punto Pelota, para no desaprovechar ninguna oportunidad que pueda crispar el ambiente y subir sus niveles de audiencia. Y lo que TV3 emitió una vez "faltando al honor del club y de los jugadores", Intereconomía lo ha repetido hasta la saciedad, para que quedara bien claro que otros, y no ellos, estaban hiriendo el honor del Real Madrid.

TV3 emitió el vídeo una vez, se equivocó y pidió disculpas. Punto Pelota lo ha emitido mil veces y no sólo no ha pedido disculpas sino que además pide que se depuren responsabilidades simplemente porque a alguien se le ocurrió llenarles el guión de la programación.  Y así Tomás Roncero va diciendo: "El otro día me molestó ver a @quimdomenech, con sonrisita, diciendo que el vídeo de TV3 no era para tanto". Y paralelamente, Siro López, otro de los colaboradores del programa, se inventa otro vídeo, "para enfriar el ambiente", con patadas y malos modos de los jugadores del Barcelona. Se entiende perfectamente, porque es la línea del programa. Lo que no acaba de comprenderse es que su director se escandalice o que pida el final de una campaña de insultos contra el Real Madrid. Que lo diga quien lidera una campaña permanente contra el Barça no deja de tener su comicidad. Como cómico es que en Punto Pelota se pongan serios y se pregunten: "En el diario SPORT llaman 'Mouñeco Macario' a Karanka. ¿Es humor o un menosprecio? A DEBATE". ¿Lo de Punto Pelota es humor o sólo menosprecio?



Confirmado: el Barça sirve para llenar horas de programación cuestionándolo todo y, si hace falta, riéndose de todo. Pero al Real Madrid, ni tocarlo, que se enfada el Ser Superior y su programa no puede ni debe decepcionarle.


Deja tu Comentario