2013-02-04 15:02 Real Madrid Por: Administrador

'Punto Pelota' conoce los detalles de la renovación de CR7



Así lo contó Duro en el prgrama:

"Ya hemos ido contando cosas. El primer titular es que el Real Madrid no va a hacer pública la renovación de Cristiano. Se mantiene firme que todo esto es a partir del 30 de junio. Hay acercamientos y hay un cambio en determinadas posiciones. El otro día se explicó el problema fiscal de Kaká, y este también sucede con Cristiano Ronaldo, que al llevar cuatro temporadas entra en un terreno de nueva fiscalidad.



Lo que el Real Madrid empieza a dibujar con Jorge Mendes es un contrato de tres temporadas, ya que todavía piensan que la amortización es en dos o tres temporadas por el tema que contamos de su velocidad. Entonces entraría en un terreno que no sería aconsejable la renovación. Cristiano se muestra sensible, y esto hace dos meses era inviable, pero ahora en el vestuario y en el futuro del Real Madrid se encuentra cómodo porque se siente líder en un vestuario en relación con otros que son aún más líderes. 

La situación estaba bloqueada y ahora el 30 de junio está más cerca. Le ofrecen tres años de contrato y su ficha se incrementará considerablemente. El problema de la fiscalidad obliga a que el jugador ceda o a que el Madrid plantee menos años, en eso están, así que hay un acercamiento", finalizó.

Así pues, todo hace indicar que el nuevo rol y la nueva actitud de Cristiano en estos últimos partidos coincide con un nuevo impulso por parte del club que ha multiplicado sus ganas de renovar. Se aleja esa teoría que hablaba de la posibilidad de que el luso se marchara junto a Mourinho a partir de la temporada que viene.



Puede verlo todo en el siguente vídeo (minuto 10:20):

 

 
//

Deja tu Comentario