2014-04-29 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Punto Pelota denuncia las irresponsabilidades de Neymar



Neymar jugando a fútbol playa en Badalona en plena fase de recuperación de la lesión que no le va a permitir acabar la temporada con el FC Barcelona. Esa es la imagen que la web de Punto Pelota ha querido denunciar.

El brasileño fue visto en las playas de la ciudad cercana a Barcelona con varios amigos jugando a fútbol playa y realizando acrobacias que podrían perjudicar su lesión. De hecho, al día siguiente se vio a Neymar con una férula en la pierna, por lo que podría haberse agravado su lesión de un mes.



Ante eso, un socio, que fue testigo de la exhibición en la playa del brasileño se presentó en las oficinas del club para denunciar el comportamiento irresponsable del jugador con su lesión. Algo que es una clara falta de respeto para sus seguidores.

El brasileño está viviendo un año complicado, ya sea por su "caso Neymar", por su costosa adaptación al equipo, por su relación con Messi o por sus comportamientos fuera del campo. No obstante, y pese a que no tiene culpa de haber costado 95 millones de euros, el brasileño le debe un respeto al barcelonismo y cuidarse mientras está lesionado debería ser lo mínimo.


Deja tu Comentario