2013-02-12 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Punto Pelota desaparece de Barcelona ciudad



0,0%. Esa fue la audiencia que tuvo ayer lunes en Barcelona ciudad el programa Punto Pelota. Es el resultado de una línea de contenidos que gusta mucho en otros lugares pero que ha generado hastío en la ciudad condal. Ayer lunes, en la ciudad de Barcelona, La Portería, de BTV, tuvo un 1,4% de audiencia; Efectivament, de TV3, un 1,1%; Futboleros, de Marca TV, 0,4%; y Punto Pelota, el 0,0%.

Con estos resultados publicados por Todoaudiencias, el programa Punto Pelota tiene dos salidas: o enderezar el rumbo con una línea de neutralidad equidistante entre el Real Madrid y el FC Barcelona, abandonando la actual filosofía de defensa a ultranza del Real Madrid y acoso y derribo al Barça con mayoría abrumadora de invitados madridistas sobre los barcelonistas. O bien, aprovechar el resultado para persistir con más fuerza, virulencia y contundencia en las ofensas al Barça y en la defensa numantina de todo lo que dependa del presidente Pérez aprovechando que la audiencia barcelonesa no existe porque ha desertado harta de tanta bilis madridista que se vierte con saña contra el Barcelona.



Las campañas orquestadas y la manipulación de la información acaba pagándose. La audiencia de Barcelona se ha cansado de ver a Roncero bailando la sintonía de La Casa de la Pradera. La crispación a esas horas de la madrugada no funciona en Barcelona. Será que aquí somos diferentes.


Deja tu Comentario