2014-01-07 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Punto Pelota descarrila y se deja comer el terreno por El Chiringuito de Pedrerol



El Chiringuito de Josep Pedrerol ya se ha estrenado y Punto Pelota sigue recluido en los cuarteles de invierno de Intereconomía después de su efímera existencia de diez días con Carlos García Hirschfeld en las fechas previas a las navidades. En su momento se informó que el programa volvería después de Reyes y lo cierto es que a día de hoy no parece que Intereconomía tenga intención de incluirlo en su programación mientras Pedrerol le come el terreno en su franja horaria.

De momento se sabe que Intereconomía se toma enero como "un periodo de transición y reflexión para una buena planificación de parrilla y optimizar los contenidos televisivos con el mejor capital humano" para volver con fuerza en febrero con El Gato al agua y Punto Pelota. Sin embargo, para nadie es un secreto que dificilmente en febrero Punto Pelota podrá hacerse con un hueco en las audiencias debido a la gran competencia que se produce en esa franja horaria entre las distintas cadenas con El Chiringuito, Tiki-Taka y Estudio Estadio. 



Lo que parece evidente es que si la cadena no se atreve a poner en la parrilla sus dos programas más competitivos en enero, El gato al agua y Punto Pelota, difícilmente en febrero las circunstancias cambiarán para facilitar su retorno. El gran beneficiado de las dudas y las dificultades económicas que asaltan a Intereconomía es Josep Pedrerol, que ha podido empezar con fuerza en Nitro sin la competencia de Intereconomía.

 


Deja tu Comentario