2013-07-06 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Punto Pelota descubre la estrategia de Víctor Valdés



Edu Soler

En una entrevista exclusiva al programa Punto Pelota, el periodista español, Alfredo Duro, habló sobre la controvertida situación en la que se encuentra el Barça con Valdés: "Cierta gente no perdona a Víctor Valdés el comportamiento desleal que ha tenido con la situación que afecta también a otros profesionales".



Según Duro, Zubizarreta ya había contactado con Pepe Reina para que regresara al Camp Nou pero la decisión de Valdés de agotar su año de contrato ha desactivado la operación: "El Barcelona ha obrado en el caso de Valdés de una manera que está fuera de duda, de la manera más lógica. Es decir, el Barça lo tenía cerrado con Pepe Reina para una posible marcha de Víctor este verano tras decidir no renovar". 

Además, el comunicador afirmó que Valdés urdió la estrategia junto con su representante: "Antes de hacer pública su decsión, Valdés se reunió con cierta ente, incluso el representante, para montar una estrategia". 

A estas declaraciones se sumó Carles Fité que ratificó la información de contertuliano: "Zubi le dijo a Reina que si Valdés se iba, él sería el elegido para reforzar la portería".




Deja tu Comentario