2013-09-26 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Punto Pelota descubre por qué alargó Muñiz el partido de Elche



Nadie se explica por qué Muñiz Fernández alargó anoche el partido siete minutos. Sin embargo, en Punto Pelota siempre tienen una explicación, y convincente, cuando se trata de echarle un cable al presidente Pérez. Anoche la explicación la dio Frederic Hermel, que justificó los cuatro minutos de más que duró el partido de la siguiente manera: "la celebración del gol del Elche en el tiempo de descuento hace que Muñiz alargue más el tiempo extra".

Es decir, que la culpa de los cuatro minutos de más la tuvieron los jugadores del Elche por excederse en sus expresiones de júbilo. También por eso debió inventarse Muñiz el penalti a Pepe. Después de lo visto anoche en Elche, mejor será que los defensores del villarato permanezcan una temporadita calladitos si no quieren exponerse a que cualquiera pueda subirles los colores. Equivocaciones arbitrales se ven muchas, pero atracos a mano armada como el que perpretó Muñiz al Elche sólo se pueden ver cuando el Real Madrid está delante y es el gran beneficiado.



Los mismos que ven escándalos donde no los hay cuando juega el Barça, silban y miran hacia otro lado cuando es el Real Madrid quien se beneficia de descaradas ayudas arbitrales como la de anoche.


Deja tu Comentario